Axie Infinity: Guía de Aventura

Ahora que ya tenemos claro como funcionan la mecánicas básicas del juego es momento de buscar generar nuestro SLP de la manera más rápida posible, por lo tanto tenemos que jugar bien la aventura.

IMPORTANTE: Nada de lo que se expresa en este medio es asesoría financiera de ningún tipo, solo es nuestra opinión y la decisión que tomes al respecto es tu responsabilidad.

Al inicio no tenemos más opción que quedarnos en los niveles que podamos pasar sin problema, pero poco a poco iremos avanzando de nivel y ganaremos más SLP de acuerdo a la siguiente tabla:

NivelSLP
Nivel 1 – 41 SLP por victoria
Nivel 5-92 SLP por victoria
Nivel 10-144 SLP por victoria
Nivel 15-166 SLP por victoria
Nivel 17-205-10 SLP por victoria
Nivel 21 – 3610-20 SLP por victoria

Si solo buscamos hacer SLP lo recomendable es repetir los nieves que nos resulte más facil, que por lo general serían los nieves 10, 15 y 20.

Pero como no podemos ir directamente la nivel 10, al inicio, mientras estamos buscando además también la experiencia para subir de nivel, es bueno enfocarse tambíen en los niveles que dan más experiencia, en este caso se recomienda repetir los niveles 5, 9 12 y 18.

BONUS: los niveles 21 y 36 nos darán un bono de experienicia la primera vez que lo terminemos, el nivel 21 nos dará 200 SLP y el 36 nos dará 300 SLP, pero repito solo nos darán este bono la primera vez.

Espero que esta info les ayude a subir de nivel y ganar SLP en menor tiempo.